ADMISIONES

 

 
Screen Shot 2017-10-30 at 2.12.35 AM copy.jpg
 

ADMISIONES

Como organización sin ánimo de lucro, Untitled No. 1 ofrece becas para mantener un nivel un aprendizaje de alta calidad buscando tener una diversidad socioeconómica en las familias de nuestra comunidad. Dos tercios de las familias recibirán un descuento en la matrícula o una beca completa, basadas en sus necesidades. Las becas son entregadas de acuerdo al nivel de ingresos y la prioridad será dada a los residentes de la comunidad adyacente a la casa. Recomendamos a nuestras familias compartir el coche, caminar, montar en bicicleta, tomar el bus y el Expo para llegar a nuestras instalaciones.

Si el número de aplicaciones de un grupo de ingresos excede nuestra capacidad, tendremos una "lista de espera" y se tendrán consideraciones adicionales que fomenten la diversidad (por ejemplo, idioma) para enriquecer la composición del entorno de aprendizaje. Si es necesario, se realizará una lotería como último paso en el proceso de admisiones.

POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

En Untitled No. 1 ninguna persona será objeto de discriminación por motivos de discapacidad, real o percibida, género, identidad de género, expresión de género, nacionalidad, raza o etnia, religión, orientación sexual, ni por la asociación con una persona o con un grupo con una o más de estas características.

Adicionalmente, Untitled No. 1 será no-sectaria en sus programas, políticas de admisión, prácticas laborales, y todas las demás operaciones.

Untitled No. 1 es un programa de dos años de educación preescolar, comenzando con los niños cerca de los 4 años de edad. No nos adherimos firmemente a la fecha de nacimiento como condición de inscripción porque hay niños menores de 4 años para los que, por su desarrollo, puede ser beneficioso aprender con niños 4 años de edad. Los dos años en Untitled No. 1 encamina a los niños en una ruta de aprendizaje que continuará en las escuelas elementales, ya sea pública o privada, y que les facilitará esta transición a las familias a través de las fuertes relaciones que Untitled No. 1 tiene con la comunidad.

APLICACIONES

Las aplicaciones estarán disponibles en enero de 2018 para la inscripción en nuestro primer año, que comienza en Septiembre de 2018. Doce niños cumpliendo los 4 años en el 2018 serán aceptados este año (Vea el párrafo sobre las fechas de nacimiento).

Todas las familias interesadas están invitadas a seguir estos pasos:

1. Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos al correo electrónico para expresar su interés: Untitledno.1school@gmail.com

2. Asistir a una visita individual o grupal de nuestras instalaciones. Por favor tenga en cuenta que al solicitar una visita mientras nuestro sitio está en remodelación (hasta el verano), le daremos la bienvenida y le guiaremos a través de la obra en un momento que funcione para usted. Nuestra conversación en esta visita está diseñada para conocer y evaluar si el preescolar Untitled No.1 es un lugar en el que usted y su niño o niña se sentirán como en casa.

3. Presentar una aplicación. Las familias con ingresos de 200% del ingreso medio de la ciudad de Santa Mónica o menos podrán solicitar una beca pero, primero deberán enviar un formulario IRS 4506T-EZ a la oficina de IRS.

4. Una vez se envíen las ofertas de admisiones oficiales, el contrato de matrícula firmado debe ser devuelto una semana después de ser recibido.

Untitled No. 1 no requiere un depósito para las aplicaciones presentadas en nuestro año de fundación.

El costo de la matrícula de Septiembre a Agosto es de $23.000 dólares al año. Los pagos pueden ser realizados anualmente, semi-anualmente (Agosto y Diciembre), o mensualmente. El costo de la matrícula se ajustará según el acuerdo realizado en el contrato. Un tercio de las familias pagarán la matrícula completa, un tercio recibirán beca completa y un tercio tendrán una beca parcial del costo de la matrícula.